• Contáctame
  • Feed -sígueme-
  • Sígueme en Facebook
  • Sígueme en Twitter
  • Ayuda para buscar
  • Inicio
Bienvenid@ al primer
Código de Procedimiento Penal Interactivo.

Búsqueda temática con Google aquí: Ayuda para buscar
Loading
Cargando...

LEY 1786 DE 2016


.

Descarga aquí el texto completo de la ley 1786 de 2016, resultado de la preocupación del Gobierno Nacional que pretende evitar excarcelación masiva como consecuencia de la implementación de la ley 1760 de 2015.


Si te gustó esta publicación, Tal vez te interese otro de nuestros blogs:



Mejora tu calidad de vida
ley 906 de 2004
ley 599 de 2000
vive al dia en Jurisprudencia
Image Map


Te sirvió esta información? Puedes compartirla:
.

5 comentarios:

Marvar josmar dijo...

Mi marido esta preso en la carcel de combita boyaca por un delito q no cometio a el le dieron 53 años de carcel pero el escribio y escribio y es solo se hizo y gracias a dios qdo con 42 años pero el ya lleva 8 años fisicos y de estudio 4 me gustaria q me ayudaran con el x favor para q le estudien espediente de el quiero tenerlo en libertad o por lo menos q le den la 72 o le den la de mediana ayudamen el nombre de el es jose alfredo vargas cc 13513842 gracias mi nombre es marlleny izaquita la esposa de jose alfredo vargas

jessenia pulido dijo...

buenas noches quisiera saber a que tiempo se puede pedir una liberta domiciliaria para un detenido

mariapaz dijo...

que la pena de prision sea de 8 años o menos, que no se trate delos delitos incluidos en el art 68a inciso segundo ley 599 del 2000,que se demuestre arraigo familiar y social, que se garantice caución si tiene con que, entre otros. si cumple con estos requisitos la puede solicitar en cualquier momento

Luis Tamiche dijo...

cometer jurisprudencia es realizar un conjunto de las sentencias de runt por placa moto, decisiones o fallos dictados por los tribunales de justicia o las autoridades gubernativas.

OscarRamirez dijo...

Como funciona la afirmacion de libertad con alguien al que el Consultar fosyga no le funciona? se supone que es un derecho la salud no? Muchas gracias.

ANIMATE A COMENTAR AQUI

Tu eres el COAUTOR de este código interactivo. Haz tus aportes ingresando con un perfil de blogguer (requieres una cuenta de google, gmail, yahoo, etc, si no lo poseees publica con perfil anónimo pero deja al final tu nombre). Esperamos tus aportes sean de carácter jurídico, NO ES UN BLOG PARA RESOLVER CONSULTAS. Solo ingresa en el recuadro siguiente y haz click en "publicar comentario" Es todo.

Ir Arriba
© Copyright - Procedimiento Penal Colombiano por Jeramon - Plantilla para blogs basada en la Oldbook de olobloguer .